Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de enero, 2011
Haciendo un llamado a los elementos de la policía municipal, a cuidar a la ciudadanía como si fueran su propia familia el presidente municipal Everardo Villareal Salinas, encabezó esta mañana su primer acto público.
Fue la celebración del Día del Policía, en que ofreció un desayuno a los integrantes de dicha dependencia, en donde dijo que “la inseguridad es un mal nacional y por eso debemos conformar el mejor cuerpo de policías que estén cuidando de nosotros y de nuestras familias, por eso los invitaba a que vieran a cada ciudadano como un integrante de su familia”.
El alcalde estuvo acompañado por el secretario de seguridad pública Coronel Juan Adolfo González Valentín, así como secretarios, y los integrantes del cabildo. Cabe mencionar que en su primer acto como jefe de la administración municipal, entregó diez patrullas a la corporación, así como la ambulancia que le fue entregada ayer por el gobernador Egido Torre Cantu.
Precisó que se destinará gran parte del presupuesto municipal al área de seguridad publica “porque el objetivo es la seguridad de Reynosa”. Aunque mencionó que aun se encuentra analizando los montos de los presupuestos con los que trabajará.
También dijo que revisará las condiciones laborales y salariales de los policías “pero estoy de acuerdo en que las condiciones de ellos deben tener un buen ingreso y por eso periódicamente vamos ir subiendo sus salarios”.