Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

U.A.T.

UAT invita a estudiar Economía y Finanzas

REDACCIÓN

1 de junio, 2020

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico (FADYCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) forma profesionistas en la Licenciatura en Economía y Finanzas que posean conocimientos actualizados con capacidad de análisis y síntesis para la solución de problemas, inherentes al ejercicio de su profesión de manera innovadora y creativa.

El Licenciado en Economía y Finanzas es un profesionista que cuenta con los conocimientos en teoría económica, métodos cuantitativos y cualitativos, con capacidad para elaborar diagnósticos, análisis y propuestas en materia económica, especializados en el área financiera del sector público, privado y social, para desarrollarse bajo un esquema de rigor científico y multidisciplinario con un sentido de liderazgo, emprendedor, responsable, honesto y analítico frente a los problemas económicos que se le presenten.

El egresado podrá desarrollarse en la dirección de empresas de los principales sectores económicos, desarrollo de proyectos de inversión para la ampliación de la capacidad productiva, desarrollar su propia empresa así como dar consultoría especializada en proyectos para organismos privados, públicos y sociales.

Podrá realizar investigación y docencia en las universidades nacionales y extranjeras, implementar estrategias y acciones de comercio exterior, guiar empresas en los diseños de estructuras organizacionales, pronósticos financieros y estrategias para operación en empresas de iniciativa privada o de gobierno, así como dirigir corporativos, Bancos, servicios financieros y casas de bolsa.

Los interesados pueden ingresar a la página oficial http://www.uacjs.uat.edu.mx o bien mantenerse en contacto en el sitio de Facebook https://www.facebook.com/FADYCSUATAMPICO/  para solicitar informes del programa educativo, fechas del proceso de admisión, entre otra información importante.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro