Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

Río Bravo

Puentes: Responden usuarios; va a la alza afluencia del RB-Donna

Nahúm RIVERA

29 de diciembre, 2010

Aforo de más de 1,400 vehículos diarios está registrando el recién inaugurado Puente Internacional Rio Bravo-Donna, Texas, señala Juan de Dios Muñiz Flores, Administrador General de las Casetas de Cobro.

Entrevistado para “Reporteros en la Red”, el funcionario federal, externó que “afortunadamente hemos tenido buena afluencia de vehículos por nuestro puente; están cruzando vehículos de todas partes de la República Mexicana y eso es muy bueno”.

Informó que desde su puesta en marcha en diciembre 14 pasado, dicho cruce internacional registra un aforo de 1,400 vehículos diarios de lunes a viernes, aproximadamente y el fin de semana o sea sábados y domingos la cifra se eleva a 1,700 y hasta 1,900 unidades que cruzan al lado americano.

“Nos da mucho gusto porque la gente ha respondido favorablemente y está cruzando por nuestro puente, no obstante, seguimos invitando a toda la gente de la región a que aproveche esta nueva opción para cruzar hacia Estados Unidos, por el Puente Rio Bravo-Donna”, refirió.

Independientemente del aforo vehicular, el Administrador General, se mostró contento pues el Puente vino a generar empleos para los riobravenses pues todos quienes trabajan allí, señaló, son de Río Bravo.

Muñiz Flores, expuso que aunque el horario inicial de trabajo es de 7 de la mañana a 7 de la noche, sin embargo dicho horario podría ampliarse en los próximos meses.

De la misma manera indicó que hay una total coordinación entre nuestras autoridades de aduana, y del SAT con sus similares del lado americano para agilizar revisión y atención a visitantes, “celebramos constantes reuniones para que todo marche de manera coordinada”.

Más artículos de Nahúm RIVERA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro