Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de diciembre, 2010
En su última gira como gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, reiteró su agradecimiento con el pueblo de Tamaulipas haberle servido durante los últimos seis años, “me llena de orgullo haber sido el gobernador de Tamaulipas, aunque me quedan cuatro días y medio y hasta el ultimo día seguiré trabajando como les dije”.
“Y hoy estamos aquí en Reynosa a cuatro días y medio de terminar el gobierno estatal entregando obras de beneficio para todos los reynosenses para Tamaulipas y para México”.
El mandatario estatal, en su discurso de inauguración del paso vehicular superior Bicentenario, destacó las obras hoy inauguradas, como la pavimentación de la brecha E 99, la primera parte de la unidad deportiva de alto rendimiento y la planta tratadora de aguas residuales, las cuales dijo se hicieron gracias al clima de cordialidad y cooperación entre el gobierno del estado y el municipal.
“Todas esas obras que hemos hecho en conjunto con el presidente municipal en algunas ocasiones con apoyo del gobierno federal por eso la conclusión es que trabajando en equipo si se puede, si avanzamos por eso me ha dado mucho gusto hacer equipo con Oscar, con su equipo y sobre todo con todos y cada uno de ustedes, y con los legisladores, hacer equipo para poder lograr un avance real como el que hemos logrado en Reynosa gracias a su confianza”.
Destacó su beneplácito por la conclusión del puente Bicentenario ya que por su complejidad pensó que no se terminaría, por lo que felicitó al secretario de obras públicas de la administración municipal Guillermo Acebo y al alcalde Óscar Luebbert.
Dijo que todo lo que se hizo en Reynosa, “lo mucho o lo poco” fue gracias a la coordinación que se tuvo con el gobierno municipal “por eso agradezco a mi amigo Oscar todo su apoyo y la voluntad política para trabajar unidos en beneficio de Reynosa”.
Dijo que Reynosa es un municipio dinámico vivo que produce mucho para Tamaulipas y para México es una región que desde su fundación ha aportado mucho a Tamaulipas y al país “nadie puede negar sus valiosas contribuciones en materia industrial ni su espíritu de grandeza que la ha distinguido a lo largo de su historia, de realizaciones y avances progresivos día a día”.
“Todos nos sentimos orgullosos del crecimiento de Reynosa de su competitividad. Gracias por toda la confianza y este apoyo como bien dicen ya me voy pero también me los llevo en mi corazón a todos ustedes, que viva Reynosa”.