Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de diciembre, 2010
Pese a que se encuentran en plena transición administrativa, el municipio de Reynosa otorgó vacaciones de fin de año a sus más de dos mil empleados, quedando solo algunas guardias sobre todo en dependencias claves.
El Secretario del Ayuntamiento Miguel García Ahedo, dio a conocer que a partir de esta semana dio inicio el periodo vacacional pero dijo que se mantendrán guardias y aclaró que como titulares de dependencias se mantendrán al pendiente hasta concluir la administración.
“Estaremos hasta el final trabajando, claro que si, el lunes inició un periodo vacacional, pero habrá guardias en cada una de las dependencias, por supuesto que estaremos al pendiente quienes tenemos la responsabilidad de encabezar las áreas para cualquier cosa que suceda estar dando respuesta”.
En cuanto a las áreas que si contarán con personal hasta el final se podría destacar la Secretaria de Finanzas a través de las oficinas de Predial, Catastro, donde estarán ofreciéndose todos los trámites, apuntó el funcionario entrevistado, quien agregó que en Seguridad Publica y Servicios Primarios también se recurrirá al personal de guardia.
“Si habrá personal de guardia, si bien no con la misma intensidad que como lo hacemos en periodos normales de trabajo no se cerrará el edificio.