Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de diciembre, 2010
Luego de congratularse por la liberación de Diego Fernández de Ceballos, el dirigente estatal del PAN Javier Garza de Coss, lamentó que nadie esté exento de caer en situaciones de riesgo a pesar de los esfuerzos del gobierno federal, en la lucha contra la inseguridad.
Dijo que son las autoridades estatales las que también deben coadyuvar en el combate que se realiza “porque hay mucho trabajo por hacer”.
Por otra parte, manifestó su satisfacción por la resolución del TRIFE, a favor de diputaciones y regidurías plurinominales hacia el PAN pero lamentó que se tengan “que recurrir a instancias fuera de Tamaulipas porque las autoridades del Estado no pudieron o no quisieron resolver que solo obedecen a intereses del PRI y el gobierno”.
Dijo que a pesar de que son el árbitro “de nada sirven y ni lo que se gasta en pagar a los funcionarios que los encabezan porque no sirven o no pueden con el cargo”.
Por otra parte dijo que al PAN le va por muy bien camino rumbo al 2012, porque en las delegaciones municipales se está trabajando de manera muy organizada, sobre todo la de Reynosa, "que aun que no estamos en tiempo de campaña se están formando muchos subcomités, llevamos más de 50”.
Finalmente comentó que los próximos legisladores panistas trabajarán en equipo para servir a la ciudadanía, "van capacitados y la idea es que no sean faltista que solo vayan a cobrar y que pongan muy en alto el nombre de Acción Nacional”.