Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

Diputados electos del PRI tienen Proyecto y Programa; legislarán sin 'ocurrencias'

Rosalía QUINTA

15 de diciembre, 2010

Los diputados priístas que formarán parte de la 61 Legislatura Local arribarán a esa posición con proyecto y programas concretos en beneficio de la ciudadanía de Tamaulipas, comentó Reynaldo Garza Elizondo.

El diputado local electo dijo que “como función de diputados no queremos transitar por el camino de las ocurrencias traemos proyecto y programa”.

 
Sin embargo no quiso comentar cuáles son esos programas dijo, por respeto a la actual Legislatura, así como a los tiempos políticos.

El también dirigente de la CTM, ofreció esta mañana un desayuno a los reporteros de los diversos medios de información con motivo del fin de año, y en donde hablo sobre la supuesta recuperación económica de la que hablan las autoridades federales “nos dicen que vamos bien que pese a las dificultades económicas mundiales en México hay solidez macroeconómica, pero nadie nos ha informado de un cambio sustancial que beneficie a las clases populares”.


Agregó que debido a esta problemática las clases medias siguen desapareciendo y el nivel de vida de los mexicanos ha mejorado en los últimos diez años “México se ha convertido en una fábrica para hacer pobres y para hacer marginados”.

Y es que dijo la alternancia en el país no se dio como se quería y por eso afirmó estar seguro de que en el 2012 el PRI recuperará la Presidencia de la República “porque en el PRI no somos políticos de coyuntura, tenemos gente que sabe gobernar”.


Además criticó los “regalos” que el gobierno federal, ha hecho a los mexicanos con tanta alza de precios  a productos de la canasta básica y a los combustibles como la gasolina y el ultimo al precio del kilogramo de tortilla.

Más artículos de Rosalía QUINTA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro