Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de diciembre, 2010
El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores, estarán este martes en el sur de Tamaulipas, concretamente en Altamira, donde inaugurará un distribuidor vial ubicado en el kilómetro 30 de la carretera Tampico-Mante, donde se invirtieron 290 millones de pesos con recursos de índole federal y estatal.
Según datos recabados por este periódico digital, el Jefe del Ejecutivo Federal llegará procedente de Río Bravo donde al mediodía de este martes cortará el simbólico listón del puente fronterizo internacional “Revolución”.
Calderón Hinojosa estará acompañado de Eugenio Hernández Flores, en su gira por este municipio sureño, pues se espera que arribe a las dos de la tarde.
El Puente-Libramiento está ubicado frente a la entrada de la Universidad Politécnica de Altamira y el Hospital General “Rodolfo Torre Cantú”.
Dicha obra tiene una longitud de 9.16 kilómetros, dos cuerpos y está considerada como carretera tipo A-IV de alta seguridad y para velocidad no mayor a los 100 kilómetros por hora.
Datos extraoficiales, señalan que minutos antes estaría inaugurando el centro de investigación petroquímica, que se ubica en el parque industrial PET, de la pequeña y mediana industria.