Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Mi objetivo, mantener a Tamaulipas, pintado de azul y no ir en boleta: 'Cachorro'

Sandra TOVAR

21 de diciembre, 2019

El principal objetivo de Luis René Cantú, presidente del Partido Acción Nacional, es mantener a Tamaulipas, pintado de azul.

Durante una reunión informal que sostuvo con medios de comunicación en esta ciudad, el "Cachorro", destacó que no le interesa aparecer nuevamente en las boletas de las próximas elecciones,  "Que se vea realmente, los años que Acción Nacional estuvo en espera para poder gobernar. Tenemos los resultados que no son ninguna simulación, estamos aprobados por la ciudadanía, son resultados -dijo- a nivel nacional que reflejan que Tamaulipas está cambiando y lo está haciendo bien". Actualmente dijo, los diputados locales están haciendo su trabajo ante una oposición sin argumnentos.

"Se ha venido viendo que la oposición sólo quiere confundir a la ciudadanía y los diputados de Acción Nacional están preparados siempre y dando la batalla para dejar a un lado los colores porque a finla de cuentas, deben dar resultados a la ciudadanía"-

Destacó que buscan acabar el año con grandes resultados aunque reconoció, existen muchas cosas por hacer.

"En cuestión de gobierno se está haciendo el mejor trabajo con resultados a nivel nacional que se reflejan con un gran liderazgo de nuestro gobernador Francisco García Caveza de Vaca y en lo que a nostros respecta, tenemos un mes en la dirigencia de nuestro partido".

En este sentido dijo, ha visitado cada uno de los 43  municipios donde ha constatado el compromiso de la gente, con su partido.

"La militancia está lista, ellos pedían que estuvieramos con ellos. Tenemos que refrendar el compromiso con el trabajo realizado por la dirigencia pasada que nos dejó 31 alcaldías ganadas,  21 diputados locales, tres federales, dos de mayoría y uno  de representación y tenemos que mantener eso e ir por más".

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro