Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

Transición: Descarta Comisión Auditoría, por ahora, a alguna Dirección

Rosalía QUINTA

9 de diciembre, 2010

Será el propio presidente municipal electo, en su momento, quien dé a conocer los nombres de quiénes ocuparán alguna posición dentro de la próxima Administración Municipal mientras tanto son los regidores electos quienes están al frente de del proceso de cambio de gobierno.

Afirmó lo anterior Everardo González, quien forma parte de la Comisión para la recepción de las Secretarias del Ayuntamiento, Finanzas y Administración proceso que, dijo, por el momento es meramente informativo.

“El proceso ahorita es una cuestión meramente informativa, nada más vamos a verificar, tenemos un tiempo que legalmente establece la propia Legislación al respecto para hacer lo propio”.

Reconoció que mediante este proceso, que dio inicio la semana pasada, los responsables de las Secretarias les han brindado todo el apoyo, para que esto sea más fácil de llevar a cabo.

Descartó que al llevarse a cabo la entrega física de las Secretarias se vaya a realizar alguna Auditoria a estas, ya que para ello la Comisión fue integrada por el propio presidente electo y el actual para que se entregara toda la información necesaria.

 “Recordemos que la Comisión fue integrada por el propio presidente municipal electo, Everardo Villarreal y por el presidente actual Oscar Luebbert, este preámbulo es un protocolo que se está estableciendo para que a partir de esta fecha al 31 de diciembre ir ya comisión información, recordemos que esta es una administración con mucha cordialidad”.

Y sobre los nombres de quienes estarán despachando en la COMAPA al renovarse la administración Omar Aguilar dijo que muy reservada se tiene esa información por parte del Presidente Municipal electo Everardo Villarreal Salinas y que solo son los regidores electos en su mayoría los que se han involucrado en la transición de poderes.

Más artículos de Rosalía QUINTA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro