Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
9 de diciembre, 2010
Sin contratiempos se está realizando el proceso de entrega-recepción de la Comapa, la cual dio inicio desde la semana pasada, sin que hasta el momento se tenga alguna observación que hacer en torno a la administración de la paramunicipal.
Aseguró lo anterior Omar Aguilar, quien forma parte de la Comisión de Recepción de dicho organismo por parte del gobierno que encabezará Everardo Villareal Salinas, quien destacó las facilidades que las actuales autoridades del organismo operador de agua potable y alcantarillado están prestando para este proceso.
“Ninguna observación se ha registrado, hay muchas facilidades pero nosotros lo hemos dicho, en caso de presentarse alguna inquietud con algún mobiliario y equipo o alguna duda, ahí mismo se hace la aclaración tratando de evitar hasta esos 60 días que llegue, tratando que hacerlo con anticipación, y aplicando la ley”.
Quien ocupará una regiduría en el próximo cabildo de Reynosa, dijo que dentro de toda la información que están analizando tanto financiera, técnica como administrativa, están incluso recibiendo información sobre los adeudos que pudiera tener la dependencia con IMSS e INFONAVIT.
“También se va a entregar la información, se entrega toda la información de la situación financiera que guarda como el INFONAVIT, Seguro Social, Hacienda, y en un momento dado tendrán que analizarse la situación de Adeudos”.
Además indicó que las situaciones de adeudos vienen arrastrándose de hace tiempo y consideró que siempre hay algunas formas de Convenio que se hacen con esas instituciones para tratar de seguir y los derechos de los trabajadores se continúen dando sin hacerlos a un lado.