Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

Despide Calderón a Municipio con 'rasurada' de 9 MDP

Rosalía QUINTA

8 de diciembre, 2010

El gobierno federal realizó un nuevo recorte presupuestal ya que la partida enviada para el mes de diciembre llegó con nueve millones de pesos menos, según comentó el presidente municipal Oscar Luebbert Gutiérrez, quien dijo que esto ocasionó un problema con la empresa PASA.

Dijo que en los próximos días tratarán de conocer los motivos que originaron la disminución de las participaciones federales que motivaron un retraso en el pago a la empresa recolectora de basura comprometido para los primeros días del mes, pero aseguró que los servicios primarios, mucho menos el de la recolección de basura serán afectados.

“Tenemos que impedir que esas interrupciones por las causas que hayan sido, justificadas o no interrumpan nuestros servicios, porque ese es nuestro interés que no se trastoquen”.

Luebbert Gutiérrez, reconoció que ha sido un año difícil financieramente hablando o ya que en varias ocasiones han tenido que “apretarse el cinturón” y que posiblemente con este último recorte de la administración seguirán con esta práctica, para no afectar los servicios públicos primarios.

“Haber como le hacemos porque tenemos poco margen de acción, pero es obvio que no esperábamos un ajuste de las participaciones ojala que haya corrección en lo que queda de la administración, sino tendremos que ajustarnos a los ingresos que tengamos”.

Más artículos de Rosalía QUINTA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro