Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de noviembre, 2010
El dirigente estatal del PRD, Jorge Mario Sosa Pohl, dijo que el 'golpeteo' que han iniciado algunos grupos internos, donde se incluye al diputado local Cuitláhuac Ortega Maldonado, obedecen a intereses netamente personales, pues resaltó que el legislador porteño busca a toda costa empotrarse como presidente del Sol Azteca en el 2011.
“Siempre ha sido una cosa muy particular de él, porque quiere presidente del partido el año entrante, y se quiere hacer propaganda propia”, señaló el también ex alcalde de Ciudad Madero.
El presidente del Sol Azteca en Tamaulipas, lamentó que algunas personalidades y miembros del instituto político le estén haciendo segunda en el 'golpeteo'.
“Pero no va a llegar a más que esto”, apuntó Sosa.
Negó que los perredistas de Tamaulipas estén encasillados como los más conflictivos a nivel país, luego de que en tiempos de campaña, por lo regular, las pugnas se recrudecen entre los distintos grupos al interior.
“No es una característica de Tamaulipas ni del Partido, hay diferencias y discusiones pero ya está hablado con los compañeros pero al final los acuerdos institucionales se aplican para todos”, aseguró.
Sosa Pohl, enfatizó que siempre habrá una solución para cada diferencia en el PRD tamaulipeco, pues la ideología partidista y grupal es la que al final reina en el instituto amarillo.