Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

Asumirá Everardo el día 30 de diciembre; ofrece resultados desde un inicio

Rosalía QUINTA

17 de noviembre, 2010

El alcalde electo de Reynosa Everardo Villareal Salinas se declara listo para iniciar el proceso de transferencia de la administración municipal, “en diciembre iniciamos el proceso entrega-recepción donde estaremos viendo las condiciones en las que vamos a entrar a la presidencia”.

Pero destacó la cordialidad que existe con la administración saliente “lo importante es la buena comunicación y empatía que ha habido entre el alcalde y un servidor para que los proyectos que se tienen para Reynosa se puedan llevar a cabo y aterrizar lo más pronto posible y no esperar varios años para ver los resultados sino que desde el principio se vayan haciendo”.

En cuanto a la conformación de la lista de funcionarios que lo acompañarán en su administración no quiso revelar nombres, pero aseguró que serán los mejores perfiles con los que trabajará para realizar las obras para el desarrollo y progreso de la ciudad y de sus habitantes. Aunque dijo que ya algunos han venido trabajando con él, pero que “habrá sorpresas”.

Adelantó que durante su gobierno se elevará a Secretaria la actual Dirección de Turismo con el propósito de impulsar este rubro en la ciudad, así como se abrirá una oficina de Reynosa en el Valle de Texas con la finalidad rescatar el turismo de esa zona y regrese a la ciudad.

Finalmente y fuera de grabación comentó que será el próximo 30 de Diciembre cuando tomará posesión como presidente municipal, en un evento a desarrollarse en el Parque Cultural Reynosa.

Más artículos de Rosalía QUINTA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro