Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
11 de mayo, 2019
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofreció en Ciudad Victoria eltradicional convivio para reconocer a sus docentes, en el marco del Día del Maestro que secelebra el próximo 15 de mayo.
Fortaleciendo los lazos con el Sindicato Único de Trabajadores Académicos(SUTAUAT), el Rector José Andrés Suárez Fernández encabezó el festejo a maestros ymaestras, además de expresar su felicitación a las profesoras que también celebran el Díade las Madres.
Acompañado por su esposa, la Mtra. Cristina Canales Reyna, el Rector destacó sureconocimiento a la docencia porque cada día hacen su mejor esfuerzo para formarprofesionales de calidad.
Refrendó el compromiso de su administración con la planta docente y recalcó queeste festejo es un homenaje a su labor.
Más adelante presidió la tradicional rifa de regalos con la participación de cientos dedocentes de las facultades, unidades académicas y centros educativos del Campus Victoria.
Le acompañaron también, el Secretario General estatal del SUTAUAT, LuisGerardo Galván Velasco; la Secretaria Académica, Rosa Issel Acosta González; laSecretaria de Gestión Escolar, Teresa de Jesús Guzmán Acuña; el Secretario deInvestigación y Posgrado, Julio Martínez Burnes; y directores de los planteles de la UAT.
Cabe mencionar que durante esta semana se desarrolló también en Tampico eltradicional festejo de la UAT a sus docentes de las facultades de la zona sur.
Presidieron el evento, la Mtra. Cristina Canales de Suárez; el Secretario General dela UAT, Eduardo Arvizu Sánchez; el Director de Gestión Operativa del CentroUniversitario Sur, Edick Rodríguez Camacho; y los directores de las facultades.
Los festejos de la UAT por el Día del Maestro continuarán el próximo 13 de mayoen Ciudad Mante; el día 14 en Reynosa; el 16 en Matamoros; y en Valle Hermoso el día 17,para concluir en Nuevo Laredo el próximo 20 de mayo.