Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de noviembre, 2010
El diputado electo por Tampico, Gustavo Torres Salinas, dijo que una vez que asuma la curul en el Congreso Local se avocará a gestionar recursos para la terminación de varios proyectos de índole turístico, como la el Canal de La Cortadura, el seguir cambiando la imagen del Centro Histórico y adelantó que en estos momentos no es importante abordar el tema del posible incremento de sueldos a los congresistas, como se ha venido mencionando.
El también ex jefe de la Oficina Fiscal, señaló la importancia de trabajar coordinados con la alcaldesa electa, Magdalena Peraza Guerra, resaltando que existen pendientes añejos que deberán de resolverse en los próximos tres años.
Puntualizó, que esta opinión dada a conocer hace unos días en la capital del Estado, no debe ser motivo de nueva discusión o polémica “creo que hay que llegar a servir a los demás, debemos de dejar a un lado este tema, no vamos en función de un sueldo sino de trabajar y ser la voz de la ciudadanía que nos dio su confianza y poder trabajar para ellos”, consideró.
Señaló, que mientras tanto, los diputados electos tendrán que recibir una serie de cursos de capacitación en torno a leyes y el funcionamiento del Congreso.
“Estamos a la espera de ser convocados, aun no tenemos fecha, pero la idea es que lleguemos capacitados y con los conocimientos necesarios para atender a la población tamaulipeca y ver sobre todo la agenda de trabajo del año próximo”, acotó.
Por último, Torres Salinas, subrayó la importancia de que Magdalena Peraza llegue a tener el contacto directo con todos los sectores de la sociedad y particularmente con los dos diputados porteños, ya que esto traerá un importante avance en la gestión de recursos y crecimiento de la ciudad.