Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de noviembre, 2010
El presidente municipal electo Juan Diego Guajardo Anzaldúas reafirmó su compromiso de cumplir todas sus promesas de campaña y atender las necesidades de las familias riobravenses, luego de que asuma el mando a partir del uno de enero del próximo año.
Entrevistado para “Reporteros en la Red”, luego de que visitó junto con sus familiares el altar que fue instalado en memoria de su hermano, Juan Antonio, reiteró su deseo, de servir sin distingos a la sociedad riobravense.
“El pueblo espera mucho de mi, y no los voy a defraudar, voy a cumplir todos los compromisos de la campaña política y atenderé todas las necesidades de todas las familias sin hacer ningún distingo de colores o de partidos”, afirmó.
Juan Diego Guajardo, dio a conocer que de acuerdo a la ley en la materia, un mes antes se puede ya iniciar con el proceso de entrega-recepción de la administración, por lo que a partir de este 15 de noviembre presentará ante la Contraloría Municipal, al equipo que se hará cargo de esta actividad.
Los nombres de su equipo de transición serán sorpresa, sentenció.
También anunció que será el día 31 de diciembre cuando junto con la planilla de síndicos y regidores rinda la protesta de ley ante el pueblo de Río Bravo.
No dijo cual será el recinto oficial para dicha ceremonia.
De la misma manera, indicó que ha estado ausente de este municipio porque se ha dedicado a recorrer oficinas federales para gestionar recursos que utilizara para obras y apoyos mediante los diversos programas que implementará a partir del 2011.
“Definitivamente no podemos quedarle mal a nuestra gente, vamos a echarle muchas ganas al trabajo coordinado y en armonía con todos los niveles de gobierno para sacar a Río Bravo adelante”, dijo en otra parte de la entrevista.
Aunque no los dio a conocer, pero si reveló que tiene ya listos todos los programas de trabajo y aseguró que laborará las 24 horas el día porque así lo ameritan las familias riobravenses.
Por último, y a menos de dos meses de que asuma su responsabilidad como alcalde de este municipio, Juan Diego Guajardo Anzalduas sostuvo que se está preparando cada vez más, tanto él como su equipo de trabajo, para servir a los ciudadanos reiterando que los compromisos se cumplirán y que atenderá la problemática de cada colonia, cada ejido, cada comunidad para tener el Río Bravo que nuestros hijos merecen.