Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de octubre, 2010
Con el gobernador electo de Tamaulipas Egido Torre Cantú a Río Bravo le va a ir muy bien, declaró Juan Diego Guajardo Anzaldúas, presidente municipal electo para el periodo 2011-2013 de este municipio.
Lo anterior se desprende de la reunión que Guajardo sostuvo con el próximo gobernante en la capital del Estado, reunión que Diego calificó como muy cordial, provechosa y de proyectos de trabajo para Tamaulipas y particularmente para Río Bravo.
“Con Egidio Torre Cantú, a Río Bravo le va a ir muy bien”, destacó al ser entrevistado vía telefónica para “Reporteros en la Red”.
Informó que el pasado lunes a eso de las 11:30 de la mañana, se reunió con el gobernador electo con quien intercambió impresiones respecto del apoyo que particularmente se dará para Río Bravo.
Dijo que hablaron sobre los temas de pavimentación, desarrollo social, empleo y productividad, turismo para la Villa de Nuevo Progreso, salud, seguridad, educación y apoyo al campo.
También se habló, dijo, sobre el deterioro de la red de drenaje, sobre el problema de la recolección de basura y la ampliación de la red hospitalaria.
“Fue una plática muy necesaria, para la coordinación con los distintos niveles de gobierno y que ojalá estas reuniones se establezcan de manera permanente para mantener las buenas formas de comunicación y por otro lado, estrechar lazos de amistad con quien gobernará Tamaulipas los próximos seis años”, señaló.
Por otro lado Diego Guajardo agradeció la confianza que los riobravenses depositaron en el, el día 4 de julio pasado y para reconocer el trabajo apegado a derecho de los Magistrados de la Cuarta Sala Regional del TRIFE que le confirmaron su triunfo.
Dijo que ahora lo que queda será “trabajar muy duro los próximos tres años a favor de
todos los riobravenses para construir el Río Bravo que queremos para nuestros hijos, la tarea no es fácil pero haciéndolo unidos saldremos adelante”.
Comentó que la tardanza en darse el resolutivo por la serie de impugnaciones que se presentaron ante los órganos electorales, no retrasan su proyecto de trabajo ni el de la conformación de su equipo que le acompañara la próxima administración.
Sobre los nombres de funcionarios de su administración, dijo que a su tiempo los dará a conocer.
También dijo que esta ya trabajando una comisión que representa a su administración para llevar adelante los trabajos de la entrega-recepción.
Por último agradeció todo el respaldo que recibió de parte de su familia para este proyecto político que encabezara a partir del día 1 de enero de 2011.