Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Pide IP a Magda retomar proyectos que detonen turismo

J. Raúl MARTINEZ

8 de octubre, 2010

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de la zona sur (Canacope) admitió que apoyará a la nueva administración municipal que encabezará Magdalena Peraza Guerra, sobre todo en proyectos que tengan que ver con el beneficio de la ciudad y el crecimiento económico mediante el turismo.

Luis Llorente Martínez, precisó además, que todo lo que tenga que ver con turismo, inversión privada y generación de empleos, la cámara habrá de apoyar al nuevo trienio.

“Hace falta mayor poder adquisitivo en la zona, queremos que exista mayor empleo, y que todo esto redunde en beneficios para los ciudadanos”, reconoció.

El representante camaral, recalcó la necesidad de que los proyectos que se encuentran en el “tintero” salgan para los próximos tres años y el siguiente sexenio.

“Puesto que hay rubros muy importantes que han quedado en el olvido, esperemos que el Canal de la Cortadura se concluya y que existan mayores espacios de recreación, tenemos confianza que esto habrá de generarse poco a poco con el apoyo del gobierno estatal”, expuso.

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro