Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Encara Rosa Muela críticas a Cabildo: 'He hecho lo posible'

J. Raúl MARTINEZ

7 de octubre, 2010

La diputada electa, Rosa María Muela Morales, señaló respetar la serie de críticas negativas que se han dado en torno al cabildo de Tampico y dijo que esta clase de servidores públicos siempre estarán expuestos a señalamientos de esta índole.

Sin embargo, la aún regidora porteña, mencionó estar satisfecha y contenta por el desempeño responsable que ha tenido al frente de la comuna.

“Siento que he sido una persona responsable, y que he cumplido en lo que se ha podido hacer, por ser momentos difíciles, pero aún así lo hemos hecho”, recalcó.

Sobre las voces que manifiestan que el presente cabildo ha pasado a la historia por ser inoperante, de bajo perfil político y de nulo trabajo ante la ciudadanía, comparado con anteriores trienios, Muela Morales, sostuvo desconocer dichas opiniones.

“Pero, bueno, todos mis compañeros y yo hemos tratado de hacer lo que más hemos podido y dentro de nuestras posibilidades cómo regidores”, recalcó.

En otro orden de ideas, la legisladora electa por la zona centro de esta ciudad, recalcó que ya prepara una ley sobre cultura para Tamaulipas, pues si bien no abundó en el tema, destacó la necesidad de que en la zona sur existan espacios dedicados al arte, reforzados con el instituto de cultura de la región.

“Que es uno de los proyectos que echaremos andar, y que consiste en que los tres municipios trabajen en este rubro, la idea es que las tres direcciones de cultura ya no sean necesarias y que sea un único instituto, manejado por un director en la zona”, añadió.  

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro