Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de octubre, 2010
El presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas (CIEST) Manuel de Jesús Ibarra Martínez, señaló que a tres meses de que los ayuntamientos de la región concluyan su mandato, lamentablemente no se concretaron muchos proyectos y compromisos que se hicieron ante la ciudadanía, lo que habla de la poca seriedad con que ejercieron sus gobiernos.
El empresario, dijo que “Sólo basta asomarnos, salir a las calles y observar que lamentablemente muchas de las promesas y compromisos no se cumplieron, creo que las faltó ser cumplidos”, recalcó.
Ibarra Martínez, precisó que el compromiso de prometer ante los ciudadanos se realizó, no así la ejecución de las acciones “No tengo idea que les pasó, no sé si les faltó o no recursos, soy empresario pero lo que veo es una falta total de compromiso”, acotó.
Reiteró, que pese a los desatinos de los actuales gobiernos, hubo un leve crecimiento en materia económica.
“Pese a la crisis que afectó a todos, han continuado llegando inversiones y eso es lo que seguimos ponderando, que exista certidumbre laboral y económica”, resaltó.
El dirigente camaral, prefirió no otorgar una precalificación a los gobiernos de Inguanzo, Villarreal y Posadas, aduciendo “No soy maestro”, dijo.
Por último, añadió que es de vital importancia que los futuros gobiernos tengan un buen entendimiento con el gobernador electo, Egidio Torre Cantú, y de esta manera se traduzca en beneficios para Tampico y los demás municipios.