Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Deberá Magda echar mano de oficio y 'tablas' ante 'morbo político': PAN

J. Raúl MARTINEZ

4 de octubre, 2010

Al catalogar a Magdalena Peraza Guerra como una persona que llegó al PAN de manera atípica y ocupar una candidatura que al final fructificó en ganar la alcaldía, el panista Pedro Granados Ramírez, sostuvo que ahora corresponderá a todos los grupos internos de Tampico arroparla con el fin de que realice una buena labor.

Señaló, que todos los incidentes que se tuvieron antes de la elección, con los diversos grupos internos, deberán de quedar atrás, ya que ahora corresponderá “Arroparla, empezando por el PAN y todos sus directivos, ahora solo nos queda darle el apoyo oportuno e incondicional para que pueda lograr una buena administración municipal”, acotó

El ex consejero de Acción Nacional y ex diputado, apuntó que el morbo político estará encima de Peraza Guerra los primeros meses del próximo año y es cuando tendrá, dijo, que demostrar junto a sus colaboradores el oficio y las tablas que tiene para gobernar una ciudad que aún padece carencias de antaño.

Dijo, entender las posturas de algunos grupos panistas internos, que en su momento obstaculizaron la candidatura de la profesora “Pues traían proyectos y que con toda validez estaban trabajando en ellos” aunque enfatizó que ahora corresponderá sumar “Pues viene un proyecto nuevo, donde todos pueden ser incorporados”.

Granados Ramírez, acotó que “Sin lugar a dudas, para nosotros fue todo un incidente atípico, llego al PAN como candidata, ahora es nuestra alcaldesa electa y seguramente tendrá mucho éxito, la ciudadanía está bien consciente de que los cambios serán para bien y seguramente estaremos disfrutando de una buena administración los próximos tres años”, expresó

Finalmente, sentenció que personalmente ha palpado cómo la alcaldesa electa continúa trabajando hacía el interior del partido, y de esta manera ser conciliadora e incluyente en los próximos tres años de gobierno municipal.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro