Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de octubre, 2010
En lo que va del año, el municipio de Tampico ha sufrido recortes presupuestales por 30 millones de pesos de la Federación, situación que obliga a seguir implementando medidas austeras en el gasto corriente, precisó el sindico segundo, Leopoldo Morales Guerrero.
Señaló, que lejos de pensar que dicha cantidad podría quedarse en el olvido, dijo, esperan que el gobierno federal se los reasigne en los próximos meses.
“Para poder cerrar correctamente el año en el aspecto financiero, a lo largo del trienio hemos batallado mucho en el renglón de las participaciones federales, y en ese tenor esperamos que nos los repongan”, sostuvo
Morales Guerrero, remarcó que el plan de austeridad implementado por el gobierno oscarista seguirá, y tocará áreas consideradas importantes cómo regidores, síndicos y directores de área a quienes se les restringirá la telefonía celular y gasolina, además de otros rubros.
Subrayó, que áreas cómo servicios públicos, delegación de tránsito y policía metropolitana no sufrirán ajustes, pero se está exhortando a los encargados a utilizar adecuadamente los insumos con la finalidad de que no se incrementen más de lo debido.