Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de septiembre, 2010
Luego de que el IETAM entregara constancias a todos los ganadores de la elección del 4 de julio, el comité municipal del PRD en Tampico, presentó a los diputados y a regidores electos de la zona sur, quienes coincidieron en que trabajarán para que en la entidad crezca en materia legislativa y genere mayores apoyos a los municipios, además de ser verdadera oposición en los futuros gobiernos.
Acompañados del dirigente, Edgar González Casados y del diputado, Cuitlahuac Ortega Maldonado, los próximos servidores públicos perredistas dieron las gracias al electorado por haber confiado en el partido, y sostuvieron que “Habremos de demostrar que el PRD trae ganas de hacer bien las cosas, a partir del 2011, no le vamos a fallar a la ciudadanía y demostraremos que el PRD está a la altura”.
Alberto Sánchez Neri, quien fungirá como edil en la administración de Magdalena Peraza, expresó que “Vamos a trabajar de cerca con Magda, supervisando el buen uso de los recursos”, dijo
Señaló, que en las primeras semanas del año entrante, presentará una serie de iniciativas en el cabildo para regular la mala costumbre que han adoptado los regidores, en faltar a las labores de la comuna.
Juan Manuel Rodríguez Nieto, subrayó que tratará de coordinarse con los 7 diputados locales, del municipio reynosense para sacar algunos pendientes, pues añadió que ya se preparan para realizar una serie de planteamientos en el pleno de la nueva legislatura.
Por su parte, Raymundo Mora Aguilar, señaló que buscarán acabar con el rezago en iniciativas y avanzar en la agenda legislativa, además de resaltar que será un diputado de oposición “Y lo que haya que aprobar, será en beneficio de los tamaulipecos, seré diputado de oposición, no seremos gobierno”, recalcó.
Dijo, estar consciente que la aplanadora priísta en el palacio legislativo tendrá manga ancha, y ante ello, en ocasiones, tendrán la necesidad de negociar acuerdos que generen bienestar para Tamaulipas.
También, la futura concejal por Altamira, Leticia Barrios Chavero, habló de la necesidad de que la imagen de este servidor público cambie drásticamente, pues particularmente en esa ciudad existen grandes necesidades que tendrán que irse abatiendo, conforme avance el nuevo gobierno.