Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de septiembre, 2010
El gobernador de la entidad, Eugenio Hernández Flores, subrayó que, hoy en día, la actividad política se ha vuelto de alto riesgo en el país luego de los actos violentos que se han suscitado aquí y en otras entidades donde han muerto munícipes a manos de la delincuencia, y ante ello reconoció el esfuerzo y trabajo de los 43 alcaldes tamaulipecos.
El mandatario, negó que algunos ayuntamientos ya se encuentren en el olvido, tras los acontecimientos, y sostuvo que “yo siempre que he solicitado hablar con un presidente municipal, siempre está en su lugar, cada vez que los requerimos siempre están ahí”, apuntó
Hernández Flores, recalcó que “no he visto que hayan “corrido” los alcaldes, al contrario, hay que reconocer toda su labor, su esfuerzo y trabajo.
Y añadió “desgraciadamente, esta actividad política se ha vuelto de alto riesgo, ya lo vimos hoy con otro alcalde cobardemente asesinado por la delincuencia, y en Tamaulipas seguimos al frente todos, el gobernador, alcaldes y diputados”, señaló.
Finalmente, el mandatario tamaulipeco, subrayó que pese a lo negativo en materia de seguridad, las inversiones y las fuentes laborales han seguido aterrizando.
“No cómo quisiéramos, ni cómo debe de ser, pero sí se están generando empleos y eso habla del gran potencial que tiene Tamaulipas para las inversiones”, explicó finalmente.