Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

Resisten panistas decisión del CDE; cuestionan 'golpe' al Comité Municipal

J. Raúl MARTINEZ

23 de septiembre, 2010

La ex presidenta del PAN en Tampico, Hilda Gómez Gómez, dijo no estar de acuerdo con el CDE en que el comité municipal del partido haya caído a delegación y reiteró que con dicha decisión “veladamente” se estaría argumentando que los panistas no hay trabajado bien, cuando los resultados políticos son otros.

Señaló, que el motivo fundamental del cambio, según el reglamento, es que no se está desarrollando sus funciones.

“Y aquí en Tampico, no es el caso, el trabajo salta a la vista y no nada más lo han visto los panistas sino la comunidad en general, es un panismo de muchos años y que una parte importante no está de acuerdo con este cambio”, añadió.

Gómez, subrayó que el tener una delegación en Tampico “Habla de que un comité que no trabajó bien y no cumple con sus obligaciones, es un nuevo golpe que se ha asestado a los derechos de los militantes, pues ahora ya no podremos decidir candidatos al puesto, y ahora las designaciones vendrán del CDE”, sostuvo.

Precisó, que el supuesto requisito que deberán de cumplir los panistas, cómo la depuración del padrón para volver a ser comité, no tiene nada que ver con dicha decisión, sólo habla de que las decisiones cupulares no han sido las correctas.

La ex dirigente panista, reconoció que desde que Garza de Coss tomó las riendas del CDE, los comités importantes en Tamaulipas “Los ha venido convirtiendo a delegaciones, entonces habría que ver qué está haciendo el directivo estatal desde hace tres años, y por lo tanto al que se tendría que revisar, en todo caso, sería al que encabeza Garza de Coss y también convertirlo en delegación estatal”, sostuvo.

Finalmente, expuso que al tocar fondo el panismo porteño, con esta decisión, indirectamente se estaría beneficiando a otros institutos políticos, en futuros procesos electorales.

“Tenemos que repensar a donde vamos, reencausar y juntos, a pesar de que no coincidir todos en estos momentos, la decisión no es justa y no queda otra que seguir luchando y trabajando por nuestro partido”, recalcó.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro