Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparecencia de Carmen Lilia

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Tampico

'Hereda conflicto entre sindicatos Inguanzo a Magda': PAN en Cabildo

J. Raúl MARTINEZ

18 de septiembre, 2010

La pugna histórica-sindical que viven dos grupos de trabajadores municipales pertenecientes al sindicato del ayuntamiento, sería otro pasivo ( problema sindical) que estaría heredando Oscar Pérez Inguanzo al próximo trienio, dijo, el regidor panista, Luis Castro Tolibia, quien sostuvo que el SUETRA sólo ha empañado su imagen con sus problemas internos, perjudicando además al municipio.

Destacó, que si bien, el ayuntamiento no puede entrometerse en asuntos relacionados con el sindicato, dijo, es necesario que antes de concluya la administración, se dé carpetazo a las desavenencias recrudecidas entre la gente de Luis Manuel Gutiérrez Ortega y Juan Manuel Sánchez Ramírez.

“Aunque el sindicato es autónomo, el ayuntamiento tiene la obligación de poner orden hasta donde tenga alcance, por lo que sin duda será otro de los problemas a heredarse para la próxima administración”, resaltó

Castro Tolibia, expresó que las personas que integran los dos bandos principales, en esta pugna por la secretaría general, pasaron a la historia al liarse a golpes hace un año en las mismas instalaciones del palacio municipal.

“Ya se han registrado hasta eventos violentos entre trabajadores, situación que nunca antes se había visto”, resaltó

Por último, el edil, precisó que todo este problema sindical se ha llevado a los tribunales laborales- sindicales federales y del estado, sin que hasta ahora se tenga una certeza de que terminará dicho conflicto. 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro