Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
3 de septiembre, 2010
El alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo, confirmó que el próximo 11 de Septiembre, el Congreso del Estado, habrá de llevar una sesión solemne dando inicio las festividades patrias, además de realizar un evento entre los tres municipios el 13, culminando con el grito de Independencia.
El munícipe, sostuvo que las festividades del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, se realizarán con toda normalidad, aunque sostuvo que se tomarán las medidas de seguridad necesarias, en beneficio de la población.
La primera autoridad porteña, destacó que existen las condiciones para que los festejos patrios se lleven a cabo con toda tranquilidad, con el apoyo de los tres órdenes de gobierno.
Pérez Inguanzo, reiteró que se habrán de instalar dispositivos de seguridad, un día antes del Grito en la Plaza de Armas, y así descartar cualquier posible hecho delictivo.
“Queremos que la ciudadanía acuda, entendemos que hay una preocupación de los tampiqueños, pero el evento lo vamos a realizar, es el Bicentenario y tenemos que festejarlo como tal”, explicó.