Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de agosto, 2010
La fracción panista del cabildo porteño iniciará un pedimento a la contraloría municipal para iniciar una auditoria técnica y conocer si los 135 trabajadores de confianza despedidos fueron los idóneos, pues señaló que al parecer algunos han sido despedidos injustamente.
Destacó, que una vez aprobada dicha auditoria, se conocerían los nombres y cargos que desempeñaban los ahora ex trabajadores, pues reconoció que se hubiera dado de baja funcionarios de segundo nivel y sobre todo aquellos que tienen sueldos altos.
“Y no gente que tenía salarios bajos, que mucha de esa gente ha trabajado en gobiernos anteriores y no es justo que los hayan desocupado cuando tenían compromisos personales y familiares, pues ahora están desocupados”, dijo.
Sosa Garza, admitió que dependencias, cómo desarrollo social, servicios públicas y obras públicas, aún existe personal que gana salarios altos y sin grandes ocupaciones.
“Y que el recorte de personal sea en todos los niveles y estratos, pues reconocemos que existen trabajadores que cumplen con su trabajo oportunamente”, recalcó.