Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de agosto, 2010
En los malos resultados obtenidos por el Partido de la Revolución Democrática de la pasada elección “todos tenemos responsabilidad, pues nadie hizo el trabajo que se requería”, afirmó Juan Manuel Rodríguez Nieto.
El virtual diputado local por representación proporcional dijo lo anterior respecto a las voces que al interior del sol azteca se han dejado escuchar en el sentido que es “culpa” del actual dirigente Alfredo Castro Olguín, que su partido haya tenido muy malos resultados.
Agregó “si de mochar cabezas se tratara, yo creo que sería necesario que nos decapiten a todos los perredistas que nos asumimos como tales pues nadie hizo el trabajo que se requería”.
Dijo que en elecciones pasadas también se obtuvieron malos resultados y nadie pidió la cabeza de nadie “por el contrario se propuso ser reflexivo y analizar la situación para saber que se podía aportar para mejorar “.
Dijo además que todos los partidos políticos que participaron en la elección del pasado cuatro de julio habría que hacerles extrañamientos ya que no realizaron propuestas que alentaran a la población a salir a votar ya que en esta elección solo votó el 30 por ciento contraria a la elección del 2006 que la votación fue del 65 por ciento.
Cabe mencionar que Rodríguez Nieto esta aun en espera de que se le entregue su constancia de mayoría que lo acredite como diputado local, dado que las posiciones plurinominales se encuentran en un proceso de revisión debido a las impugnaciones presentadas por cada uno de los partidos actores en la elección del domingo 4 de julio ante el Tribunal Federal Electoral.