Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de agosto, 2010
El regidor Cesar Ramírez llama a las autoridades de los tres niveles de gobierno a dejar de estarse culpando unos a otros de la situación que se está viviendo como consecuencia del trasvaso de agua de las presas por el río Bravo, y que originó inundaciones en algunos sectores de la ciudad.
El regidor panista, destacó “no nos lleva a nada estar responsabilizándose unos a otros porque lo importante es darle solución a los problemas que se están presentando”. Aunque reconoce que las autoridades si han trabajado en los problemas surgido.
“Ahora el trabajo que tienen es concientizar a las personas que viven en esos lugares de alto riesgo para que acepten la reubicación que tanto el municipio como el gobierno del estado les están proponiendo y evitar así seguir vivir en constante riesgo.
El coordinador de la comisión de protección civil del cabildo de Reynosa, dijo que aquí lo importante es dejar de estar echándose la culpa entre ellos y seguir trabajando juntos en encontrar soluciones que beneficien a todos.
Finalmente dijo que no ha sido requerido por las autoridades, para colaborar en las labores que se han desarrollado en materia de protección civil, a raíz de la contingencia, pese a ser el coordinador de dicha comisión al interior del cuerpo edilicio de la ciudad.