Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

Me voy del PRI pero sigo siendo leal, honesto, sencillo y amable: Azcárraga, al renunciar a tricolor

J. Raúl MARTINEZ

17 de febrero, 2017

"Dejar al PRI no cambia mi sentido de la lealtad, ni mi forma honesta de actuar y de vivir, sigo atento a los problemas de mi comunidad, a ser útil, a prestar apoyo a quien lo requiera, a ser amable y a actuar con sencillez, y como siempre estaré a la disposición de esta hermosa tierra que me vio nacer", escribió Fernando Azcárraga López, ex alcalde de Tampico, en la carta que envió, hoy, al Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Sergio Villarreal Brictson y que posteriormente dió a conocer en redes sociales.

En el texto, agrega: "Por este conducto me permito comunicarte que después de casi 40 años de militar en el Partido Revolucionario Institucional he decidido separarme del mismo, por lo que a partir de esta fecha le presento mi renuncia en calidad de irrevocable... Esta decisión la tomo consiente de lo que ello significa para mi vida personal y a la vez con la apacible tranquilidad de haber cumplido como militante responsable durante muchos años, por ello reitero mi gratitud al instituto político que me dio la oportunidad de formar parte de él y en diversas ocasiones me confirió el altísimo honor de representarlo en contiendas electorales".

Más adelante, señala:

"Hoy mis convicciones son las mismas. Hoy continúan rigiendo mis acciones los mismos principios y valores que me inculcaron mis padres y que yo he buscado trasmitir a mis hijos... No me retiro de la política, invariablemente trabajaré para mantener una actitud constructiva, si es necesario crítica, pero ante todo colaboradora, porque entiendo la política como un medio no como un fin, porque para mí, demostrándolo con mis hechos y mis actos, la política es estar al servicio de la sociedad, no veo a la política como lucha; la entiendo como una función integradora de crecimiento y desarrollo en la cual todos los ciudadanos debemos estar inmersos. Y la percibo además como una disciplina moral que busca el bien común que expresado en libertad, justicia, equidad y democracia".

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro