Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
28 de julio, 2010
La Oficialía Mayor del Ayuntamiento, precisó que en los últimos días y después de que el alcalde anunciara un severo recorte de personal, han causado baja 35 trabajadores de confianza más, que habrán de sumarse a los 120 dados a conocer recientemente.
Raúl Emilio Pérez Bueno, destacó que una vez más, ha recibido peticiones de bajas, de dependencias cómo finanzas, ingresos, catastro, rastro y cementerios, además de desarrollo económico y de obras públicas.
“He recibido 35 bajas de un total de las 90 que se señalaron la semana pasada, lo que suma 125 en total, número que podría aumentar”, sostuvó.
Precisó, que hasta el momento, los funcionarios dimitidos han mantenido diálogo satisfactorio con el municipio, a fin de ser liquidados de común acuerdo.
El funcionario, apuntó que será en los próximos días cuando se dé a conocer cuántos trabajadores de confianza serán liquidados en total, luego de que la primera autoridad declarara que el plan de austeridad habrá de recrudecerse en lo que resta de la administración municipal.