Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
28 de julio, 2010
Perredistas que en la reciente campaña política trabajaron para los candidatos del PRI, permanecerán en las filas del Partido del Sol Azteca, pues desean reorganizarse, trabajar sirviendo a la comunidad y presentar nuevas opciones en los próximos procesos electorales.
Así lo dio a conocer Juan José Pérez Cantú, ex presidente del PRD, consejero del mismo partido y regidor suplente quien junto con importante número de perredistas se adhirieron al proyecto político del PRI y sus candidatos Roberto García Martínez y Norma Treviño de Tamez.
“Somos perredistas, pero por la actitud indolente de nuestro partido y del candidato a la Presidencia, a invitación de los abanderados del PRI decidimos apoyarlos y trabajar para Roberto García y Norma Alicia Treviño, y nos fue bien pero no nos afiliaremos al tricolor, permaneceremos en nuestro partido”, dijo para Reporteros en la Red.
Afirma que les da mucho gusto el haber contribuido con su voto y trabajando para el proyecto priísta al que consideraron la mejor opción para Río Bravo, pero resaltó que no dejarán las filas del PRD.
Comentó que ya han hablado con sus dirigentes estatales y les han argumentado que apoyaron a otras siglas porque no fueron tomados en cuenta en el pasado proceso, pero que siguen siendo miembros del Partido de la Revolución Democrática.
Pasado ya el proceso,-sigue diciendo Pérez Cantú,-tenemos el deseo de reorganizarnos, trabajar para la comunidad, fortalecer al partido y en los próximos procesos electorales buscar y presentar nuevas opciones con la firme meta de lograr triunfos.
El consejero perredista recordó que fue un gran número de compañeros suyos, toda la estructura que en su momento armó y trabajo con Miguel Ángel Almaraz Maldonado, los que sumaron cientos de votos para el tricolor en pasado proceso electoral, que a la postre significó el triunfo, “pero el proceso ha terminado y deseamos seguir siendo perredistas”, culminó.