Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de abril, 2015
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Alberto Sánchez Neri, dejó en claro que los candidatos a la diputación federal en los 8 distritos no caminarán por las calles con seguridad personal y advirtió que desde el primer día de campaña piden el voto a la población con la bendición de dios.
El representante del Sol Azteca en la entidad, remarcó que el flagelo social pega severamente en varias partes del país y especificó que en el caso de Tamaulipas no existen condiciones totales para que los abanderados de todos los partidos políticos anden tranquilamente en las calles pidiendo el voto, ante el miedo de que pueda suscitarse una eventualidad.
Expuso que en el caso de la zona sur, los abanderados han pedido, en sus respectivos arranques de campaña, la bendición ante el creador en una misa donde fueron acompañados por militantes.
“Nos queda claro que sigue habiendo inseguridad, no podemos escapar a esta problemática, todos estamos expuestos a cualquier hecho, pero asumimos los costos que pudieran pasar, sin embargo también estamos siendo cuidadosos en esta campaña”.
Sánchez, puntualizó que desafortunadamente los tamaulipecos y habitantes de la región han aprendido a convivir con esta situación, propiciando que en algunas ocasiones sea tomado el problema con ligereza y con escarnio.