Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de abril, 2015
La candidata a la diputación federal por el 8 distrito, María Elena Figueroa Smith, dejó en claro que así como en su Instituto Político no han revalidado su militancia algunos panistas de importancia como en el caso de los dos ex alcaldes Diego Alonso Hinojosa y Arturo Elizondo Naranjo, además de Marcela Navarro y el ahora candidato del PVEM, Daniel Morales González, seguramente, dijo, también esto sucede en otros partidos políticos donde su ideología no está firme del todo.
Destacó, que la ideología de cada militante debe estar arraigada para que pueda permanecer por muchos años en un partido político, sin embargo detalló que el hecho de que en el PAN porteño ya no estén nombres de la talla de los arriba mencionados no quiere decir que impere la división al interior.
Señaló ser respetuoso de la decisión del ahora ex panista Daniel Morales y de otros más que optaron por abandonar las filas del panismo y reiteró que.
“Esto nos ha unido más, estamos aquí porque tenemos una ideología, trabajar para la población, algunos la pierden, somos humanos, seres libres”, detalló
Remarcó que el caso de su contrincante en la contienda interna Graciela Tovar Trejo sí estará en su campaña política.
“Graciela es mi amiga, me apoya y la vamos a ver en sus recorridos”, expuso
Figueroa, dijo que en los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón se vivió un clima económico estable, hasta que, dijo, entró a gobernar el PRI de Enrique Peña Nieto.
“donde estamos viviendo una inestabilidad económica, una crisis que se vuelve a sentir”, abundó
La candidata panista sostuvo su primera rueda de prensa en las oficinas del CDM acompañada del diputado federal, Germán Pacheco Díaz y del Presidente del panismo porteño, Sergio Meza López.