Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de marzo, 2015
El Presidente de la Cámara de Comercio, de Tampico, Carlos Delgado Arguelles, mencionó que los locatarios reticentes al proyecto del nuevo mercado municipal deben arreglar sus diferencias en una oficina y no con protestas callejeras que nada positivo aportan a la ciudad.
El dirigente de los comerciantes organizados detalló que los recientes bloqueos a las calles de la zona centro solo ocasionan pérdidas económicas al sector productivo, pues recordó que la reciente protesta se extendió a por lo menos 14 cuadras del primer y segundo cuadro.
“sí van a continuar con sus diferencias los locatarios, que las arreglen en las oficinas del palacio municipal, no en las calles, sus bloqueos nos afectan mucho”, declaró
Delgado, enfatizó estar de acuerdo con que este sector productivo muestre su descontento empero, dijo, debe ser en base al respeto y no afectando intereses de terceras personas.
“Hay que ser prudentes, no podemos vivir así cada que exista un discordante con la autoridad, para eso existe el dialogo”.
Finalmente, el representante de los comerciantes ubicados en la zona centro enfatizó que el proyecto de contar con un nuevo centro de abastos es vital para que esa amplia zona se reactive económicamente además de generar un plus turístico importante.