Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
13 de marzo, 2015
El ex alcalde de Tampico, Arturo Elizondo Naranjo, quien fuera considerado como uno de los pilares importantes en el PAN no hace mucho tiempo, advirtió que decidió no refrendar más su militancia debido a que actualmente observa un Instituto Político alejado de las buenas conductas y de la filosofía que por muchos años caracterizó al partido azul, por lo que ahora solo es un simple simpatizante, que además, no participará en las próximas campañas.
El también empresario porteño abundó que la mística de Acción Nacional ya no es la misma en el puerto y bajo esa premisa, dijo, las cosas no han funcionado al interior, sin embargo expresó que María Elena Figueroa Smith será buena candidata y pieza clave para llevar al triunfo al PAN en los próximos comicios.
“Deberá de realizar un buen papel, recordemos que el PAN detenta la diputación federal y bajo esa premisa deberá de realizar un buen trabajo y lograr la unidad entre la militancia”.
Elizondo, remarcó que atrás quedó su militancia total “las cosas en el PAN no funcionaron, se alejaron las conductas y la filosofía de los principios que enarbolaron al partido, ahora sólo soy simpatizante”.
El ex presidente municipal comentó que el grupo político de Figueroa ya se acercó para platicar sobre la posibilidad de lograr su apoyo, aunque si reiteró que no participará más en campañas electorales.
“He estado mucho tiempo fuera de la ciudad, eso te limita, te quita disposición para actuar y ante ello descarto participar activamente en la próxima campaña”.