Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de febrero, 2015
Para el Partido de la Revolución Democrática, las oportunidades del PAN y del PRI estan totalmente agotadas en Distritos como el VII (con cabecera en Ciudad Madero), donde ambos Partido han fallado a quienes, alguna vez, han confiado en ellos y como muestra de esa negligencia se pueden apreciar colonias enteras abandonadas a su suerte que llevan encima un grave rezago en infraestructura y servicios.
El Consejero Estatal del PRD, Cuitláhuac Ortega Maldonado, cuestionó que estas dos Fuerzas Partidistas (consideras la mas importantes de la entidad) regresen a pedir el voto, a propósito de la Elección Federal que viene, cuando han perdido la oportunidad de servir a la comunidad y han desaprovechado la opción; es natural que la ciudadanía piense en buscar una mejor opción como la que representa el perredismo.
El ex dirigente estatal del Partido manifestó que es grande el rezago en infraestructura que impera en Ciudad Madero y un claro ejemplo son colonias populosas como Miramapolis donde imperan calles sin pavimentar, falta de drenaje y energía eléctrica.
Destacó que desafortunadamente para un gran número de familias que habitan en dichos sectores, los principales servicios siguen faltando pese a que dichos sectores tienen más de 20 años de haber sido fundados.
El ex Presidente del CDE del Sol Azteca recalcó que las recientes administraciones municipales, poco o nada, han hecho por resolver esta necesidad, y muy seguramente, dijo, los candidatos del PAN y PRI regresarán para volver a pedir el voto a las cientos de familias que ahí habitan.
“Vemos que en gran parte de la colonia Miramapolis no existen los servicios básicos, no hay calles pavimentadas, solo los accesos principales, y no nada más aquí son en otras aledañas”, recalcó
Ortega, manifestó que otras de las necesidades que ha notado es la falta de mayor infraestructura deportiva, situación que provoca, con el paso del tiempo, que los jóvenes se dediquen a delinquir y propiciar la delincuencia.
El PRD de Tamaulipas llevó a cabo una jornada asistencial en el municipio maderense, particularmente en la colonia Miramapolis, donde militancia repartió verdura, carne, compartió servicios médicos y otros servicios más.