Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de febrero, 2015
Durante el primer semestre del presente año la plantilla laboral del municipio de Tampico estará sometida a una exhaustiva revisión en todas sus áreas con el objetivo de adelgazar aún más la nómina sin caer en severos recortes, destacó el oficial mayor, Guillermo González Valenzuela.
El funcionario porteño precisó que son poco más de 2400 empleados, entre sindicalizados y de confianza, los que conforman el presente trienio, sin embargo, dijo, que dicho número deberá de ajustarse en los próximos meses.
“necesitamos un ajuste, sin llegar a un recorte de personal, estamos platicando con los directores y de acuerdo a los proyectos que traigan en mente es como habrá de evaluarse al personal que tienen a cargo”, expuso
González, remarcó que su oficina buscará dar de baja, por lo menos, a 70 burócratas, pero antes.
“Todo el personal será sometido a una revisión total, necesitamos seguir ahorrando en nómina, prestaciones, servicios médicos, la idea es trabajar con el personal ídoneo, con el personal que se necesita”.
Finalmente, el encargado del personal puntualizó que el ayuntamiento tiene en puerta la realización del carnaval y la feria donde ya sopesa la contratación de algunas personas de manera temporal