Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Tampico

No quisiéramos suspender agenda social, pero la Ley Electoral es muy estricta: Marín

J. Raúl MARTINEZ

6 de enero, 2015

El director de desarrollo social del municipio de Tampico, José Antonio Marín Flores, subrayó que todo el personal a su cargo tendrá que leer la ley electoral y sus restricciones antes del inicio de las campañas políticas en este 2015 con el objetivo de no caer en anomalías que pudieran acarrear sanciones al trienio así como a funcionarios y burócratas.

El encargado de la política social en el puerto expresó que como en cada elección local o federal el municipio tiene, también, la responsabilidad de cuidar su imagen además de ayudar a los partidos políticos y autoridades electorales a lograr que las contiendas políticas se lleven con total pulcritud y sin el uso de recursos municipales.

Detalló que en los próximos días sostendrá una reunión con el titular de la secretaría del ayuntamiento y el área jurídica para determinar los lineamientos a seguir en el proceso federal que se vivirá en la entidad y país, y así cuidar que sea exista transparencia en el manejo de los programas sociales.

Expresó que por lo regular siempre impera la veda electoral en tiempos de campaña donde las acciones y beneficios con la población son suspendidas, sin embargo la dependencia habrá de estudiar qué aspectos si pueden realizarse.

“Y de plano suspenderse, pero eso lo vamos a ver más adelante junto con el área jurídica del ayuntamiento, vamos a cumplir el marco legal y claro que nos vamos a ceñir a lo que dice la ley electoral”, indicó

Ante la posibilidad de que las jornadas asistenciales que se llevan a cabo todos los martes en las colonias, puedan ser suspendidas, Marín detalló que esta información se dará a conocer más adelante y mediante la dependencia municipal correspondiente.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro