Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
25 de diciembre, 2014
Independientemente de que el género sea mujer u hombre, es vital que todos los que aspiran a ser elegidos como candidato a la diputación federal en el 8 distrito acepten someterse a una encuesta y de esta manera determinar quien está más posicionado en el ambiente electoral, pues de no elegirse al abanderado en unidad se estaría ocasionando una enorme escisión al interior del panismo porteño.
Así lo dio a conocer el coordinador de los regidores del PAN, en el cabildo de Tampico, Miguel Pérez Álvarez, quien señaló la importancia de que todos los participantes por este escaño público acepten ir a un sondeo y de esta manera determinar a quién esté en el mejor ánimo del electorado.
“Sabemos que en Tampico viene libre (participa hombre y mujer) y se debe realizar la encuesta y determinar el candidato”, dijo.
Pérez, expresó la importancia de quienes aspiran acepten el resultado de la encuesta y sobre todo, dijo, se sumen a quien resulte ganador.
“Y de esta manera no ir fracturados y que el ganador inicie la precampaña sin ningún problema”, expuso.
El concejal remarcó que la militancia debe de anteponer los intereses del partido político antes que los grupales, ya que de no ser así existe el riesgo de que el panismo porteño caiga en un total divisionismo que los lleve a perder el espacio que hoy detenta Germán Pacheco Díaz.
“Se trata de que el candidato sea fuerte y no elegir a una persona con perfil débil, que tenga fuerza para sacar los votos necesarios, de debatir y ganar”, acotó.