Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Tampico

Urge reforzar Auto-Empleo; es vital para las familias: Silvia

J. Raúl MARTINEZ

20 de diciembre, 2014

La Presidenta del Sistema DIF, Tampico, Silvia Alcaraz de Torres Salinas, advirtió la necesidad de impulsar fuertemente el autoempleo entre las mujeres porteñas así como otorgar una mejor calidad en los servicios de salud.

Indicó que los programas diseñados por el Gobierno Federal y Estatal, y que están regidos en diversos programas, son un gran aliciente para este sector poblacional focalizado en los polígonos que mas lo demandan

“En el norte y sur, y no tiene más finalidad que apoyar a las personas que necesitan automplearse, ya se ha diseñando, realizando o haciendo algún producto o servicio que les reditúe ganancias para sus familias”, dijo

Alcaraz, manifestó que es por medio de talleres y capacitación en distintos oficios como la mujer se emplea y se prepara para ser independiente.

“La mujer es el pilar de la familia, lleva beneficios a los suyos y que mejor que teniendo un empleo mediante una habilidad aprendida”.

La Presidenta del organismo detalló que el tener personas saludables arroja una mejor productividad y por ende genera un crecimiento familiar en todos los sentidos.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro