Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Tampico

Estrategia para polarizar el País es clara; costo político lo asume EPN: PRI

J. Raúl MARTINEZ

23 de noviembre, 2014

La serie de manifestaciones violentas que se han dado en varios puntos de México son un claro ejemplo de que existe una clara estrategia para polarizar la vida económica, social y política del país, señaló, el Presidente del CDM, del PRI, Sergio Villarreal Brictson, tras abundar que el “costo político” de éstas y de otros problemas como el caso “Ayotzinapa”, lo está absorbiendo Enrique Peña Nieto, pese a que el origen de los 43 desaparecidos emanó de un Instituto Político diferente al que hoy gobierna.

El jerarca priísta del puerto, señaló que las movilizaciones, marchas y protestas violentas que se han suscitado en los últimos días en la capital del país están siendo generadas por personas que buscan polarizar a México, afectando irremediablemente el contorno positivo que se ha logrado en estos últimos años.

“Hay intereses atrás de muchas de estas situaciones que están sucediendo, pero la unidad de los mexicanos es fundamental para sacar adelante esto, con trabajo desde nuestros nichos o trincheras para continuar logrando una mejor ciudad, entidad y país”, dijo

Villarreal, puntualizó que las manifestaciones y marchas que realizan los padres de familia de los normalistas desparecidos de Iguala son válidas siempre y cuando no se mezcle la política y la violencia.

Expresó que en el caso “Ayotzinapa” lo ha asumido, como debiese, el Presidente de México quien ha tenido que sortear el “costo político” que implica pese a que el origen del problema es de otro instituto político.

“Este costo lo está absorbiendo el gobierno federal,  y no es de donde salió el problema, que fue de otro partido político, las protestas son válidas siempre y cuando no afecten o trasgredan a terceros, pero hoy están queriendo endosar la factura a Peña Nieto”.

El Presidente del PRI porteño encabezó una jornada asistencial más, ahora en la colonia Morelos donde ofreció servicios gratuitos y productos básicos a la población, en compañía de la militancia tricolor.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro