Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Tampico

Abatir incertidumbre en el ramo de la Construcción es la mejor aspiración para próximo 2015: CTM

J. Raúl MARTINEZ

23 de noviembre, 2014

El sector de la construcción y otras ramas derivadas esperan que el 2015 les traiga un mejor panorama laboral y se incremente, por mucho, el número de obreros trabajando en empresas de la localidad, señaló la edil porteña, Dorely Meza Reyes.

La concejal emanada de la CTM local remarcó que de los 8 sindicatos que detentan contratos colectivos en la zona sur, un promedio de 2500 trabajadores están dedicados al rubro de la construcción, es decir en obra civil, del gobierno del estado y federación.

“De un promedio de casi 8 mil trabajadores adheridos a la CTM, unos 2500 están trabajando, éste año ya acabó prácticamente y ahora tenemos que pensar en el 2015”, recalcó

Meza, puntualizó que obras como el nuevo Hospital Civil “Carlos Canseco” están siendo atendidas por personal de la CTM al igual que otros proyectos que trae el Gobierno del Estado y Federación.

“Este 2014 tuvimos una buena demanda de trabajo, pero estamos esperando las licitaciones del próximo año y determinar de qué manera se puede favorecer la CTM”, resaltó

Finalmente, Meza Reyes, expresó que el órgano sindical lleva buena relación con el empresariado porteño de ahí que hasta la fecha no se ha presentado ningún tipo de conflicto laboral.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro