Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de noviembre, 2014
Éste sábado el Presidente del CDE del PRD, Cuitláhuac Ortega Maldonado dejará la estafeta a quien resulte ganador del proceso interno donde consejeros elegirán al nuevo jerarca perredista.
El integrante de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) señaló a Reporteros en la Red que deja la dirigencia con logros específicos como el tener una afiliación de 40 mil militantes en un periodo de dos años y crecimiento en el aspecto político electoral. Señaló que “tomé un partido en el olvido…hoy en compañía de todos los militantes y su trabajo lo hemos reencauzado y hemos dejado atrás los problemas mediáticos, es un trabajo que no se ve pero ahí está”, recalcó
Destacó que en algunos municipios como Tampico, el Sol Azteca tuvo un crecimiento importante de 3 al 10% en aceptación y trabajo político, además de la frontera.
“Dejo un partido sano, unido, con expresiones que merecen todo mi respeto, el trabajo ahí está y ahora corresponde superar esos resultados al nuevo dirigente que elijan los consejeros”.
Ortega, puntualizó que “Me siento feliz por esta labor encomendada, es una buena experiencia…crecimos como personas, hemos ayudado a mucha gente y esa es mi mayor satisfacción, además de crecer en el aspecto político” y finalizó con que éste sábado se llevarán a cabo elecciones tranquilas y con un intenso cabildeo entre las corrientes internas que arrojará buenos resultados para el Instituto Político.