Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de noviembre, 2014
A unas horas de enfrentar el proceso interno del PRD donde Consejeros Elegirán a su Dirigente Estatal, el aspirante al cargo, Alberto Sánchez Neri, advirtió que el lograr una alianza total con las distintas corrientes permitirá dar un gran paso para futuras metas político-electorales, de cara, ya, a los procesos del 2015 y 2016.
Entrevistado via telefónica por este portal digital, el también ex regidor porteño manifestó estar a unos cuantos pasos de concretar alianzas con el resto de las corrientes internas y con ello asumir la dirigencia estatal del Sol Azteca. Indicó que la unidad en el PRD es pieza clave para acceder a diversos escaños públicos que estarán en juego a partir del 2015 y resaltó que será en los próximos dIas cuando inicie un acercamiento mayor con la militancia.
"Por lo regular en una elección siempre quedan cicatrices y una vez que concluya esta etapa vamos a platicar con todos los militantes y hacerles ver que el trabajo en unidad es básico para lograr objetivos, no somos enemigos de nadie, respetamos la opinión y vamos a refrendar el compañerismo".
Sánchez, remarcó que ya tiene una agenda de trabajo importante, y en caso de ganar la interna, la pondrá a consideración de todos los perredistas de la entidad.
"Donde van incluidos todos las corrientes, todos los sectores de la sociedad, amas de casa, jóvenes, adultos y madres solteras...necesitamos unirnos en una sola causa", dijo
Remarcó que en lo referente a las candidaturas a la diputación federal deberán ser militantes con amplia trayectoria y de conocimiento total de los distritos electorales.
"Nuestra primera acción será establecer un plan trimestral de metas que englobe todo el trabajo político, metas, expectativas a corto, mediano y largo plazo, reforzar estructura, renovación de comités municipales y dar seguimiento a las jornadas establecidas por Cuitláhuac Ortega, que han dado excelentes resultados", apuntó