Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
26 de octubre, 2014
Al sostener que todas las organizaciones adheridas al PRI deben realizar un intenso trabajo político al interior y de convencimiento ante el electorado, el Presidente del CDM, en el Puerto, Sergio Villarreal Brictson, dejo en claro que esto será fundamental para salir airosos en el proceso federal del 2015. El jerarca priísta destacó la importancia de que todos los organismos, sin excepción, que agrupa el PRI trabajen de manera incansable de cara a la elección que se llevará a cabo en Junio del año entrante.
“Son los brazos del partido, que están enfocados en nichos específicos y que deben seguir trabajando con la estructura del partido, adherentes y convencer a la población, necesitamos que se adicionen estos brazos y lograr un trabajo completo”, detalló
Subrayó que el PRI debe encarar el proceso electoral con organizaciones fuertes y con trabajo importante, que ayude, dijo, a la obtención de un resultado contundente el próximo año.
“Nosotros estamos poniendo el ejemplo con estas jornadas, necesitamos reforzar el trabajo político en todas las colonias y la mejor manera de exigir trabajo es poniendo el ejemplo”, recalcó
Indicó que será en la primera quincena de noviembre cuando se tome protesta a los representantes del ONMPRI y CNOP, quienes se sumarán al trabajo que realiza el partido político en esta ciudad.
Villarreal Brictson, destacó que será el próximo lunes cuando se inauguren, en compañía de todos los que integran el CDM y militancia, las nuevas oficinas que están ubicadas en la Avenida Hidalgo, y que serán el “bunker” principal para el proceso electoral que se avecina.