Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de octubre, 2014
Al menos 25 ex servidores públicos que laboraron en la delegación de Tránsito y Vialidad fueron reinstalados por el actual trienio porteño debido a que aún son aptos para desempeñar una encomienda laboral, pero en otras áreas de la administración municipal, dijo, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong.
Dichos ex elementos viales fueron liquidados debido a que no aprobaron los exámenes de control y confianza que en su momento les fueron practicados por la autoridad correspondiente, sin embargo tuvieron la oportunidad de ser recontratados en diferentes departamentos del trienio priísta.
Detalló que originalmente fueron indemnizados 60 servidores públicos de esa dependencia, sin embargo el número arriba mencionado aceptó ser reubicado para desempeñar funciones distintas a las que venían realizando.
“No todos los elementos que van a control y confianza tienen que salir, algunos no tienen el perfil para continuar en el servicio, pero se está aprovechando la experiencia de todos ellos y se está reubicando en otros lugares”, dijo
Ley, expresó que la dependencia vial está sufriendo un cambio radical en el área operativa, tan es así que para la siguiente semana el alcalde de la ciudad, Gustavo Torres Salinas, dará a conocer el nombre de quien ocupará la titularidad que hace poco más de un mes dejara el ex militar Máximo Pérez Ramírez.
En torno a las nuevas oficinas que albergarán a la dependencia, el servidor público remarcó que será en los próximos días cuando sean inauguradas, pues se ubicarán en la esquina que conforman la avenida Hidalgo y ayuntamiento.