Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Denuncia nacional contra Cabeza

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Que todo México se entere

José Inés Figueroa

Max Avila

Ajuste de cuentas

Max Avila

Arnoldo García

Mas Presidenta

Arnoldo García

La Ruta de Egidio

Programa de Empleo Temporal ha beneficiado a más de 22 mil tamaulipecos

REDACCIÓN

14 de agosto, 2014

JAUMAVE, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú, puso en marcha el programa de Empleo Tamaulipeco a la Gente (PROTEGE) en este municipio, con el que se apoyará a familias de escasos recursos económicos que carecen de ingresos fijos.

 

Con la representación del Gobernador, el Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Homero de la Garza Tamez, entregó al Presidente Municipal José Ramón Eguía Navarro, los recursos que permitirán emplear en forma temporal a 120 jefes y jefas de familia, quienes se suman a los más de 22 mil 500 tamaulipecos que han sido beneficiados con este programa en el estado, durante la actual administración.

El titular de Sedesol, aseguró que el PROTEGE tiene como finalidad coadyuvar en el ingreso económico a las familias tamaulipecas que carecen de empleo, otorgándoles estímulos económicos temporales mediante la ejecución de proyectos municipales, que contribuyan a mejorar las condiciones comunitarias.

Agregó, que gracias al trabajo coordinado con los Municipios, ha sido posible redoblar las acciones de este importante esquema social a cientos de localidades en al menos 35 municipios de Tamaulipas.

En el marco de su visita a Jaumave, el responsable de los programas sociales en el estado, entregó también recursos estatales como parte del programa “3×1 Migrantes”, destinados a obras de infraestructura, algunas de las cuales supervisó en compañía del alcalde.

Homero de la Garza Tamez estuvo acompañado por la Subsecretaria para la Convivencia y Bienestar Social, Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez, así como por funcionarios estatales y municipales.

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Llegó la desguachicolización

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Non grata para quién?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro